miércoles, 30 de abril de 2014

Pasado Vol.6: Rosa gris

Descubrí nuevamente el dolor, quedando solo en cenizas.
Un sentimiento que me duele al recordarlo, pero que no quiero olvidarlo.
No sé cómo poderte olvidar, si cada mañana recuerdo tus cálidos besos en mi cama que me hace enloquecer al recordar el olor de tu cabello.
Fue todo tan hermoso que jamás querré olvidar cada caricia y beso tuyo; me hizo estar más seguro de no querer perderte y darme cuenta de que te amo más de lo normal.
Ahora duele amarte, aún más sabiendo que te perdí, pero lo que me dolerá aún más… será fingir que no me importe quien te besara.
Me doy cuenta que aquella semana, fue como un sueño en donde compartimos todos nuestros sueños en aquel día especial de nuestro aniversario.
 Las palabras carecían en su ausencia, e hicimos un mundo en que nuestras fantasías se hicieron realidad… en donde quería decirte tantas cosas… pero a la vez callaba para comprender el silencio que asomaba la realidad junto a nuestros cuerpos transparentes. 
2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario