martes, 25 de febrero de 2014

Pasado Vol.4: Al fin...

A pesar de que las nubes negras me siguen, intento buscar señales de luz, pero raramente la veo mientras que voy esquivando flechas de mi alrededor.
Siendo un blanco principal… cada vez que avanzo algunas de esas flechas logran alcanzarme al corazón.

La sangre derramada, no mata mi ilusión para ver una nueva luz, sin embargo dejo de soñar con todo lo que soñé un día. Pienso en lo ocurrido… y veo el daño causado por dichas flechas. Reaccionando… Me las quito.

Hoy tapare los agujeros para olvidar los malos recuerdos, también daré una capa roja de pintura para aumentar mi optimismo.

Normalmente gane mucho, pero también perdí demasiado... Sin embargo comienzo a temblar por nuevas emociones que siento, y me doy cuenta que el ayer va lejos y el mañana de frente.
Y a pesar de que me equivoque, saltare de alegría  mientras que contemplo sus ojos de café, porque todo fue por ella.
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario