martes, 10 de septiembre de 2013

Viaje Vol. 4 Impulso y Fuerza

Ahora entiendo casi  todo…  más aún sigo perdido por este dolor que gobierna mi corazón, pero no significa que traicione a lo que siento, porque… lo que siento es tan grande… que doy mi amor y mi cariño a las personas que quieran ser ayudadas, por lo cual lo que siento no puede pertenecer a una persona, ya que sería de egoístas.
Estoy feliz porque sé que el dolor de las heridas que  tengo, hacen engrandecer a mi corazón con más ternura, cariño, pasión y amor, y esto me hace apreciar y fiarme de lo que siento. Creí que me volví duro como el diamante y frió como el hielo, porque lo que me afectaba para hacerme daño y caer en un pozo oscuro y hondo, al día siguiente se me pasaba.
A pesar de que empiece un nuevo reto que me abarcara mucho tiempo, me doy cuenta de que no tengo la necesidad de callar, por el simple hecho de que pierda o gane; y si pierdo, me agradara saber que abre perdido con estilo, sin embargo tampoco tengo la necesidad de desaparecer para conseguirlo, así que me todos los que me necesiten, me tendrán ahí, pero yo no daré el primer paso.

1 comentario: