martes, 27 de agosto de 2013

Viaje Vol.1

Aturdido y agrumado por las dudas del pasado que busco en cada paso y en cada esquina de la soledad, no sé dónde me llevara pero seguiré buscando la verdad; tampoco sé lo que me pasa que me hace delirar cuando recuerdo aquella  noche de luna que toco mi corazón  y que me hace reflexionar con todo lo ocurrido durante estos días. Esta experiencia vivida me ha hecho recapacitar a pensar en el futuro y en lo que quiero, por eso hoy empiezo un viaje que nunca me atreví a empezar por miedo a conocer lo nuevo, pero sin duda sé que en ocasiones acabare como un papel arrugado, aplastado, pisoteado y desvalorado sin saber su contenido.
Me alejare de este mundo para poder discernir y encontrar
 la luz junto a la inocencia que perdí, cuando perdí mí espereza y mis ganas de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario